0

    Gonzalo Godoy: "Resultado con Boca nos hace pensar que podemos pelear pase a octavos de la Libertadores"

    El defensa de Alianza Lima se creció tras empate ante Boca Juniors y consideró que pueden pelear el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Godoy enfrenta a Carlos Tévez.
    Gonzalo Godoy enfrenta a Carlos Tévez.

    Muy pocos daban por sentado un buen resultado de Alianza Lima ante Boca Juniors en el debut de la Copa Libertadores, sin embargo, el equipo de Pablo Bengoechea rescató un 0-0 y hasta pudo ganarlo en el Estadio Nacional.

    Gonzalo Godoy se mostró ilusionado de seguir ofreciendo grandes partidos en la Copa Libertadores y aspirar a clasificar a la siguiente ronda. "El resultado con Boca nos hace pensar que podemos pelear la clasificación a octavos de final. Si no pensarámos eso, mejor no nos presentamos. Obvio que es un grupo difícil con grandes rivales, pero esto es lo lindo que tiene que el fútbol, hay que competir", sostuvo el defensa uruguayo en una entrevista con 'RPP'.

    Si bien Gonzalo Godoy sabe de la calidad de los rivales en el Grupo 8, el futbolista de Alianza Lima piensa en grande: "Hasta que tengamos chances en la Copa, vamos a pelear hasta el último momento. Son oponentes duros y de jerarquía, pero qué mas lindo jugar esos partidos y ganarlos. Si uno quiere pelear cosas importantes, tiene que jugar ante rivales importantes".

    Gonzalo Godoy fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 0-0 entre Alianza Lima y Boca Juniors, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

    EL DATO:Alianza Lima visitará el próximo 3 de abril a Palmeiras en el Allianz Parque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY