8 de Marzo del 2018 | 6:0 h

Ya se “cien”te la emoción

la Blanquirroja se encuentra cada vez más cerca del ansiado debut ante Dinamarca en el Mundial. Gareca sigue trabajando en ello y ya definió sus guerreros.

restan 100 días, 2 400 horas, 144 000 minutos para que tras eternos 36 años veamos a la hermosa Blanquirroja participar otra vez en una Copa del Mundo. Y para que, además, la película “hollywoodense” que protagonizan Ricardo Gareca y su plantel continúe rodando sus escenas más emotivas.

Aún queda en la retina del ojo el 15 de noviembre pasado, cuando Jefferson Farfán y Christian Ramos sellaron nuestra clasificación al vencer a Nueva Zelanda en un Estadio Nacional repleto de miles de hinchas pero con el corazón de millones de peruanos.

Casi cuatro meses después la emoción continúa a flor pero la planificación de cara a la Copa del Mundo hace que se espere la máxima cita con alegría pero también responsabilidad.

Gareca ya tiene definido a gran parte del plantel que llevará a Rusia aunque seguirá ensayando su planteamiento en los próximos cinco amistosos preparatorios que tendrá antes de enfrentar a Dinamarca la mañana del 16 de junio.

Resta poco más de tres meses pero estos se irán volando. De la misma manera en que nuestros guerreros llegarán a Europa para cumplir sus sueños. Nuestros sueños.

La selección se despedirá del Perú enfrentando a Escocia en el Nacional (29/5).

Te puede interesar

RESULTADOS