0

    Torneo de Reservas: así va la tabla de posiciones en el Torneo de Verano

    Sporting Cristal goleó a Universitario y lidera la tabla del Grupo A en el Torneo de Reservas. Conoce los otros resultados y mira cómo va la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Una acción de juego del Sporting Cristal vs. Universitario en Reservas.
    Una acción de juego del Sporting Cristal vs. Universitario en Reservas.

    Sporting Cristal sigue en lo más alto del Torneo de Reservas con 19 puntos. Tras superar a Alianza Lima y la San Martín, el equipo de Manuel Barreto le aplicó una goleada a Universitario en La Florida. 

    Renzo Galindo (39'), Martín Távara (52'), Renato Espinosa (70') y José Inga (71') anotaron los goles de Sporting Cristal mientras Omar Nieto (63') hizo el descuento rival.

    En el Grupo A, San Martín es el único que le sigue los pasos a Sporting Cristal, a un punto, luego de superar 5-3 a Alianza Lima en Matute.

    ¿Y cómo va el Grupo B? Sport Boys es líder con 11 puntos luego de empatar 1-1 ante Municipal, aunque Melgar y Sport Huancayo tienen uno y tres partidos pendientes, respectivamente.

    EL DATO:El campeón del Torneo de Reservas, en su edición Torneo de Verano, se bonificará con dos puntos para el Apertura mientras el subcampeón lo hará con uno.

    FUENTE: OVACIÓN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY