0

    Universitario: Patrick Zubzuck usa el calzoncillo de su padre como cábala

    Patrick Zubzuck le puso el pecho a las críticas y hoy nadie discute su jerarquía. Quiere hacer historia en la “U” y, por lo pronto, ataja con el calzoncillo de su papá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se lesionó Raúl Fernández y se confirmó que la responsabilidad del arco de Universitario reposaría en Patrick Zubzuck, muchos asomaron sus dudas por la presencia del portero de 23 años. Sin embargo, el “Rusito” demostró temple y proyección.

    “Me siento bien. Todo pasa por la formación que me dieron mis padres. Sobre todo mi papá, quien formó mi carácter. ¿La ‘U’ tiene arquero para 20 años? Espero que sí. Yo voy a dar todo por esta institución que me ha dado tanto desde muy chico,; dijo en RPP. “Desde muy chiquito me metió en el corazón el ser hincha de Universitario”, agregó.

    Tras el receso del torneo, “Supermán” ya estará recuperado y Pedro Troglio tendrá que decidir quien juega: “Lo tomaría a bien si regresa al banco. Yo siempre estoy para apoyar al grupo. Sería una decisión del profesor. Siempre que me toque, voy a dar el 100% para poder ayudar al equipo”.

    “Parece que se la estamos poniendo difícil. Eso es bueno, porque hay dos arqueros en el plantel, hay en quien confiar”, precisó el popular “Rusito”. Por último, compartió con LÍBERO un secreto. Sucede que para su estreno con la crema ante Comerciantes Unidos, en Guadalupe, su papá, el gran Juan Carlos Zubzuck, le dejó un regalo en la maleta: un calzoncillo que siempre usaba para sus partidos más importantes. 

    Bueno, Patrick lo usó y le fue de maravillas. Es su cábala y Cristal lo sintió de cerca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY