0

    El álbum es un regalo

    este 22 de marzo, Panini te regala con Líbero el álbum de la Copa del Mundo Rusia 2018. Gánate con todos los detalles de esta súper colección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El álbum es un regalo

    en cuenta regresiva. Así está todo el Perú de cara al lanzamiento al mercado del fabuloso álbum oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018, el cual te regalará Panini este jueves 22 de marzo al pedir en kiosko tu diario Líbero. Además de esta súper colección, recibirás gratis cuatro figuritas. ¡Bravazo!

    Panini dio un adelanto del interior del álbum del Mundial, confirmando el nombre de los 18 convocados y mostrando detalles de la sección dedicada a la selección peruana, la cual se encuentra en las páginas 30 y 31. Comprende desde las figuras 220 a la 239 y allí podrás coleccionar el sticker especial con el escudo de la FPF, el equipo formado y las figuras de los 18 jugadores. En cada casilla, está impreso el nombre del futbolista, por lo que no hay posibilidad de poner otro en caso uno de ellos no vaya al Mundial.

    El álbum cuenta con 80 páginas y 670 estampas adhesivas. Además, incluye secciones especiales: información gráfica de los récords históricos que ostentan los mejores jugadores del mundo, figuras de los equipos que han ganado más copas en la historia de la FIFA y dos páginas donde se inmortaliza el momento en el que cada selección logró su pasaje a la Copa del Mundo.

    Así que no lo olvides. Este 22 de marzo, reclama gratis con LÍBERO tu álbum Panini del Mundial más cuatro figuritas. No te lo puedes perder.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY