21 de Marzo del 2018 | 7:2 h

Universitario: Pedro Troglio tiene en mente fichar a Christofer Gonzales a mitad de año

Cremas están seguros que el TAS les dará la razón y por ello ya piensan en fichar a “Canchita” y a dos extranjeros, un defensa y un delantero.

Tal como lo anunció LÍBERO, el TAS oficializó que la audiencia por el caso entre Universitario y la Federación Peruana de Fútbol se llevará a cabo en Lima el 25 de abril y en tienda crema, tras ultimar detalles de la defensa con el español Juan de Dios Crespo, están muy confiados en ganar y así fichar jugadores a mitad de año.

No solo la administración está siguiendo al milímetro lo que pueda pasar, también el comando técnico que ya indicó en repetidas ocasiones lo urgente que es reforzar al equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Rosario: Christofer Gonzales evitó el triunfo de Alianza Lima en Huaraz

Por eso, en la “U” ya se van poniendo en el caso de que todo saldrá bien para ellos y definieron que son tres refuerzos (mínimo) lo que se necesita y en las siguientes posiciones: un zaguero, un enganche que también pueda ir por las bandas y un delantero, el “9”.

¿Hay nombres? Se busca que el defensa y el goleador sean extranjeros. Al menos uno. En el habilidoso, el que debe hacer jugar mejor al equipo, se volvió a activar el nombre de Christofer Gonzales.

NO TE LO PIERDAS: El espectacular tiro libre cobrado por Christofer Gonzáles que chocó en el palo [VIDEO]

Para muchos puede ser prematuro, pero en la “U” siempre quisieron a “Canchita” y en especial Troglio. El jugador tiene cláusula de salida en Sport Rosario y con la anuencia de Colo Colo, club dueño de su pase, podría volver a su casa en agosto cuando se abra el libro de pases.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS