0

    Sport Rosario sorprende con el fichaje de Antonio Gonzáles para toda esta temporada

    De ÚLTIMA HORA: Antonio Gonzáles vuelve al fútbol de Primera División en el equipo de Fernando Nogara, es nuevo fichaje del Sport Rosario por toda la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vuelve 'Toñito' al futbol de Primera División.
    Vuelve 'Toñito' al futbol de Primera División.

    Sport Rosario ficha a ‘Toño Gonzáles’. Así lo informaron voceros internos del cuadro Ancashino; Siendo pedido expreso del Profesor Nogara. A sus 31 años el ex Universitario de Deportes regresa a la élite del fútbol Nacional. Después de estar con un pequeño parón futbolístico en el conjunto de César Vallejo la temporada pasada, apenas salió de Universitario en 2016 tomó rumbo por Ayacucho FC. Bajo el mandato de Edgar 'El Peinadito' Ospina Antonio Gonzáles llega para suplir una ubicación donde ‘El Canalla de los Andes’ sufrió una sensible baja. La lesión del volante de marca, Julio García, que a sus 29 años ya estaba manejando bien el mediocampo del cuadro ‘Auriazules’. Esto motivó al DT Fernando Nogara contactar con el experimentado volante por todo el año 2018. Así se concretó la llegada de 'Toñito', hoy con 31 años.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HAY NOVEDADES! Perú vs. Islandia: este es el once que utilizaría Ricardo Gareca este martes en Nueva Jersey Recordemos que Antonio Gonzáles tiene la experiencia en el fútbol bastante larga, hasta el año 2015 había hecho toda su carrera en la “U”. Siendo 10 temporadas donde ganó 2 títulos nacionales (2009 y 2013). Siendo el dato más curioso de ‘Toño’ su gran cantidad de partidos jugados y la cantidad de goles resumida en 2 unidades solamente.

    EL DATO:Antonio Gonzáles era del gusto de Sergio Markarian, convocándolo en el año 2010. Con la posibilidad de llevarlo a la Copa Kirín que se jugó en 2011, pero por una lesión no se concretó. Esa fue su última experiencia con Perú en la 'Selección Mayor'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY