0

    Leao Butrón sorprende al contar su alimentación para rendir de manera óptima a los 40 años [VIDEO]

    Leao Butrónexplicó la razón de su buen rendimiento en los partidos, no solo es el buen trabajo y profesionalismos, también la alimentación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón fue elegido el año pasado como el mejor jugador del campeonato por sus intervenciones bajo los tres palos en el arco de Alianza Lima. El portero tiene presente que rendir así a sus 40 años son básicamente a su buen profesionalismo y alimentación.

    El '1' desde hace unos meses se encuentra con la Nutricionista, Eliana Quevedo quien hace un trabajo especial y detallado con el futbolista. "Trato hoy de tomar más agua de lo normal ya que los estudios me indican eso y me va muy bien".

    Leao Butrón indicó que inicia la mañana muy balanceada. "Desayuno mucha fruta, una tostada y jamón de pavo. En cuanto de frutas fijas son plátanos, pera y manzana eso es importante para mi".

    Asimismo contó que por la noche le gusta comer choclo con quedo o con pollo. "Antes comía el choclo y la papá, pero ahora me voy cuidando en esos aspectos. Antes de un partido soy consciente de un buen descanso para rendir de buena forma".

    EL DATOLeao Butrón reaparecerá el sábado ante Sporting Cristal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY