0

    Franco Navarro le respondió a Horacio Benincasa: "Parece que mi sobrino olvidó que jugó en Ayacucho FC"

    Horacio Benincasa, jugador de Universitario, aseguró que es"inhumano jugar en Cajabamba" luego del partido con UTC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Franco Navarro lleva en UTC desde el 2016.
    Franco Navarro lleva en UTC desde el 2016.

    Las declaraciones pots partido entre Universitario vs. UTC siguen dando que hablar. Esta vez el entrenador del conjunto de Cajamarca, Franco Navarro mostró su malestar por lo dicho de algunos jugadores del cuadro 'crema' que comentaron lo duro que fue llegar a la provincia de Cajabamba, lugar del encuentro del pasado fin de semana.

    Franco Navarro se refirió a las declaraciones de Horacio Benincasa quien dijo que es "inhumano" jugar en Cajabamba. "Me sorprenden algunas declaraciones. Yo estuve en la conferencia de Pedro Troglio que es muy tranquilo y sobrio, pero después las declaraciones de Benincasa; imagínense que él jugó en Ayacucho y ahora está en Universitario, parece que se olvidó mi sobrino. Nosotros tenemos que ir todo el año a Cajabamba, él desde Lima y su tranquilidad", dijo en RPP. 

    Luego agregó. "Lo que pasa es que los estándares de Universitario son distintos, todos hemos disfrutado en equipos grandes de hoteles 5 estrellas, pero acá hay varias cosas: nosotros (UTC) desde que pasamos de Cajamarca a Trujillo ya fue traumático y mucho más cuando no logramos jugar en el Mansiche porque no lo pusieron en condiciones, después fuimos al Callao y de la noche a la mañana jugamos de local en Guadalupe donde vivía Comerciantes Unidos. Recién el 1 de abril hemos podido jugar en el departamento de Cajamarca con nuestra gente", manifestó. 

    Posteriormente, dio un concejo a los jugadores. "Hay que tener cuidado, ojalá Benincasa juegue toda la vida en Universitario o equipos grandes para que no sufra estos temas, pero la política del fútbol nos ha obligado a nosotros, Ayacucho, Comerciantes, ya le tocó el año pasado a Aurich y Sullana, dejar su localía y sufrir, pero si es por el bien del fútbol, está bien el sacrificio vale la pena, pero no podemos cambiar de golpe todo", indicó Navarro.

    Finalmente, apuntó hacía Aldo Corzo quien también se quejó el viaje a Cajabamba. "Mi sobrino Corzo también hizo declaraciones y lo único que no podemos nosotros es perder la humildad, porque los que juegan acá (en Cajabamba) son sus compañeros".

    EL DATOUTC es octavo en el grupo A del Torneo de Verano con siete puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY