0

    Alianza Lima vs. Universitario: Alejandro Hohberg y su contundente mensaje tras ganar el clásico [VIDEO]

    Alejandro Hohbergfue el héroe del partido al marcar un 'doblete' en un nuevo episodio del clásico del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Hohberg fue el jugador del partido al marcar dos soberbios tantos.
    Alejandro Hohberg fue el jugador del partido al marcar dos soberbios tantos.

    Alejandro Hohberg se puso el traje de "9" para darle la victoria al club Alianza Lima sobre Universitario de Deportes. El atacante 'blanquiazul' se mandó con un doblete y fue la figura del cotejo. Al final del partido, el jugador de 26 años aseguró que este triunfo ayudará a retomar la confianza de cara a lo que resta del Torneo de Verano.

    "Estoy feliz por ganar, veníamos mal y un clásico ayuda a levantar el tema anímico, darle alegría a la gente que acompañó", sostuvo Hohberg en declaraciones a 'Gol Perú'. Pese a que lleva la "8", el mediocampista del cuadro 'íntimo' dejó en claro que tiene alma de goleador y apunta a convertirse en un referente en el equipo.

    Hay que recordar que Hohberg, quien ingresó por Mario Velarde, rompió la paridad con una pinturita de gol. El atacante 'blanquiazul' aprovechó el regalo de Patrick Zubzuck, guardameta de la 'U',  para anotar el 1-0 a los 63'. Minutos después llegó su segunda conquista tras una jugada elaborada.

    Si bien algunos argumentaron que salió de la nada, el mediocampista aseguró que se prepara durante la semana. "El segundo gol fue jugada ensayada. Se lo dedico a mi familia y a la gente que me apoya", agregó.

    Tras el triunfo del cuadro 'blanquiazul', los dirigidos por Pablo Bengoechea sumaron 16 unidades y se ubican en la tercera casilla del Grupo A del Torneo de Verano. En tanto, la 'U' sigue sin levantar cabeza y se mantiene en la última posición con 9 puntos.

    EL DATO:

    Alejandro Hohberg suma cuatro goles en el presente Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY