0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo celebra la nueva oportunidad que le dio Pablo Bengoechea

    Quevedo está feliz por la nueva oportunidad que le está dando Bengoechea y promete aprovecharla al máximo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la marea, llega la calma. Kevin Quevedo tuvo días difíciles en Alianza Lima luego que el técnico lo excluyó de sus planes por conducta inapropiada de un profesional, pero ahora le sonríe a la vida porque se esforzó en mejorar y logró una nueva oportunidad.

    El extremo se hizo amigo del reloj despertador y desde entonces empezó a llegar temprano a los entrenamientos. Esta mejora fue reconocida por Pablo Bengoechea y como para alentarlo a seguir creciendo decidió que vuelva a sus planes para el duelo de mañana ante UTC en Cajabamba, por el torneo casero. 

    Ayer el futbolista de 21 años se reunió con sus amigos en una cevichería al paso, frente a Matute, para celebrar con chichas heladas y unos ceviches en su punto, la nueva oportunidad que está decidido a no desaprovechar. 

    José Marina, quien aparece en la fotografía, también está feliz porque retorna al plantel luego de superar una lesión. Carlos Ascues, en tanto, no viajará al interior del país con el grupo ya que como lo indicó el técnico, los futbolistas que jugaron el clásico se preparan para el duelo del jueves con Junior por la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY