0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea definió este equipo titular para jugar ante Junior por la Copa Libertadores

    Alianza definió el once para tumbar mañana a Junior en Matute. Bengoechea Apela a sus mejores hombres en ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los futbolistas elegidos para jugar el partido con Junior, descansaron en la última fecha del Torneo de Verano para ocupar cuerpo y mente en el duelo internacional. Ganar mañana a Junior de Colombia es la meta del grupo de Pablo Bengoechea.

    El cuadro barranquillero llega a la capital sin Teófilo Gutierrez y Alberto Rodríguez, pero esta circunstancia no le resta poderío. Si está en la Copa, es de cuidado. Aunque, no al nivel de Palmeiras, líder e invicto, y Boca Juniors, con jugadores en el álbum Panini.

    Alianza Lima es optimista y piensa que puede disfrutar de su primer triunfo en la Copa superando al equipo colombiano. Pero no se puede tapar el sol con un dedo; con un empate y una derrota, Alianza es tercero y está urgido de ganar para que su ruta no se vuelva sinuosa.     

    Y como nadie quiere irse rápido a casa, sino continuar en la vitrina internacional, elevando con ello su cotización de venta, pelearán con todas las armas disponibles. El once elegido para la hazaña ya trabaja los movimientos a ejecutar para aprovechar los sectores vulnerables. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY