0

    Gonzalo Núñez: "Decir mi verdad sobre Paolo Guerrero me dejó sin trabajo"

    El popular periodista contó que opinar sobre el caso Paolo Guerrero le costó su puesto en América Televisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Núñez comento sobre su salida de América Televisión.
    Gonzalo Núñez comento sobre su salida de América Televisión.

    Luego de algunos meses de la abrupta salida del periodista Gonzalo Núñez de América Televisión, éste se animó a contar las razones de su salida durante la emisión de su programa radial en Exitosa Deportes.

    El popular periodista sindicó directamente que opinar sobre la suspensión de la FIFA a Paolo Guerrero fue la principal razón de su separación de América: “Al momento que salió la noticia de la sanción de la FIFA a Guerrero por un año yo estaba por salir en el bloque deportivo, obviamente tenía que que expresar lo que yo pensaba, porque yo no iba a decir que era injusto solo por que era Guerrero, para mi la defensa fue mala y hubo contradicciones, pero nadie se atrevía a decirlo por que te peleabas contra Paolo Guerrero y contra el país”.

    “Me levantaron del aire, no me dejaron hacer el bloque de las 8 de la mañana. Lo llamaron de urgencia a Erick Osores, a mi no me dejaron volver a salir en el bloque deportivo”, señaló el expanelista de "Fútbol en América"  durante su programa radial. Al sentirse censurado por parte del canal exigió explicaciones, a lo cual le respondieron: "Yo pedí explicaciones a la persona encargada de prensa. Me dijeron que estaba hablando estupideces, que estaba drogado. Solo por decir mi verdad, quizá no debí hacerlo. Creo que eso al final me pasó factura, porque no terminé renovando mi contrato".

    NO TE LO PIERDAS:FPF se suma a la ola de rechazos por la imitación a Jefferson Farfán

    Además de estas razones, Gonzalo Núñez desmintió los rumores de que un supuesto enfrentamiento con Verónica Linares habría ocasionado su salida: “Con Verónica no pasó nada, fue un intercambio de palabras por el momento como en otras ocasiones y nada más, la conozco de años y se que es una buena chica".

    EL DATOGonzalo Núñez dejó América Televisión luego de 20 años de carrera en este canal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY