0

    Aldair Fuentes: “Tenemos la mente positiva en sacar un buen resultado ante Boca Juniors”

    Alianza Lima buscará cerrar dignamente su participación en Copa Libertadores al enfrentar a Boca Juniors este miércoles en la “bombonera”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldair Fuentes habló sobre el partido de Alianza Lima ante Boca Juniors.
    Aldair Fuentes habló sobre el partido de Alianza Lima ante Boca Juniors.

    Alianza Lima cierra su participación en la Copa Libertadores de América este miércoles al enfrentar a Boca Juniors por la última fecha del grupo ocho. El partido se llevará a cabo en la "bombonera" de Buenos Aires donde los “blanquiazules” buscarán cerrar dignamente su participación en el certamen internacional.

    Luego de haber entrenado en el predio del cuadro “xeneize”, el volante central de Alianza Lima, Aldair Fuentes, brindó declaraciones a la prensa argentina con respecto al encuentro de mañana: "Estamos muy bien preparados, vamos a ver el video de Boca, ellos van a salir con todo porque necesitan del triunfo para clasificar. En la cancha todo puede pasar, vamos con la mente positiva", agregó.

    Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se juegan la vida el día de mañana, ya que necesitan una victoria para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Ante esta situación Aldair Fuentes declaró: "Boca es un gran equipo y tiene grandes jugadores. Nosotros tenemos la mente positiva y en sacar un buen resultado".

    El plantel dirigido por Pablo Bengoechea reconoció este martes el gramado de la “bombonera”, sin embargo Aldair Fuentes reconoció que este no se encuentra en buen estado: "Hemos reconocido el estadio y no está en buen estado la cancha, pero es un escenario bonito y va a salir un buen partido"

    EL DATO

    Alianza Lima se encuentra último en el grupo ocho de la Copa Libertadores de América con un solo punto y un gol anotado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY