16 de Mayo del 2018 | 10:23 h

Paolo Guerrero: Magaly Medina atacó irónicamente al delantero peruano

Magaly Medina mediante una entrevista decidió referirse nuevamente a Paolo Guerrero con un tono de sarcasmo. 

Magaly Medina volvió a referirse sobre Paolo Guerrero. Creditos : Líbero.pe

Apenas Magaly Medina se burlara de Paolo Guerrero por la decisión final del TAS, la casa televisora que la tenía como ‘principal figura’ decidió ponerle fin a su contrato. Debido a que sus ‘acciones’ iban en contra de la idea del canal.

La ex conductora de TV comentó que Paolo Guerrero vive hoy el un ‘karma’ en su vida, pues muchos hinchas peruanos se burlaron de la periodista diciendo que el ‘el depredador’ la encarceló y ahora la bota del canal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Tigrillo' Navarro y su pedido a la FPF para que solicite a la FIFA amnistía para Paolo Guerrero [VIDEOS]

En conversación con el diario Trome, Medina comentó de forma irónica: “No, para nada (Paolo no es mi karma). La televisión es un ir y venir en mi vida. Creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo”.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: en Wikipedia culpan al Swissotel por fallo del TAS

"En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente", dijo el canal en referencia a la periodista de espectáculos.

EL DATO:
Medina fue condenada a 5 meses de pena privativa de la libertad por difamar a Paolo Guerrero.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS