0

    Universitario: el sorprendente once de Javier Chirinos para el debut en el Torneo Apertura

    Chirinos modificó todo el sistema táctico de Universitario. Utilizará un 4-4-1-1 con presencia extrajera de Figuera, Manicero y Quintero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs. Melgar: el once de Javier Chirinos para el debut en el Torneo Apertura
    Universitario vs. Melgar: el once de Javier Chirinos para el debut en el Torneo Apertura

    Tras más de dos semanas de trabajo, en la interna de la “U” afirman que Javier Chirinos y Pedro Troglio laboran distinto y es por eso que el nuevo DT crema ordenó variantes tácticas para debutar con el pie derecho este domingo ante Melgar en el Monumental. 

    Chrinos, que tuvo muchos años trabajando en menores del cuadro crema, apostará por Raúl Fernández en el arco. Mientras que de lateral derecho improvisará a Junior Morales. Por el sector izquierdo, va Jersson Vásquez pues Juan Vargas está suspendido. La pareja de centrales se conformará con Brayan Velarde y Werner Schuler. 

    En la primera línea de volantes Arquímedes Figuera y Ángel Romero. De extremos: Javier Núñez y Roberto Siucho. de “10” Diego Manicero y Alberto Quintero de punta. El sistema a usar es 4-4-1-1.

    Así el once de Universitario ante Melgar sería: Fernández; Morales, Velarde, Schuler, Vásquez; Núñez, Figuera, Romero, Siucho; Manicero; Quintero.

    EL DATO:Universitario debutará en el Torneo Apertura el próximo domingo ante Melgar en el Monumental de Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY