0

    Se filtró declaración de Paolo Guerrero a FIFA por el tema de doping [VÍDEO Y FOTOS]

    Documentos muestran lo que fue la palabra de Paolo Guerrero ante FIFA con motivo de la sanción por doping.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Situación compleja de Paolo Guerrero según Phillip Butters.
    Situación compleja de Paolo Guerrero según Phillip Butters.

    La palabra de Paolo Guerrero tiene mucho peso en el entorno que tiene dentro del Perú, pero las declaraciones que mostró a la FIFA para absolverse de la sanción por doping no fueron del todo claras.

    Así se puede ver un documento donde se muestra que dijo hasta 4 versiones, donde intenta explicar su inocencia el delantero peruano, cabe mencionar que esto pasó en el año pasado, automáticamente cuando se emitió el fallo que lo privaba de jugar 12 meses al fútbol: Situación compleja del ex-capitán de la Selección Peruana.

    1) Paolo Guerrero señala que la FPF le sugirió que tome una pastilla para aliviar un dolor de cabeza. La nutricionista pidió al camarero del Swissotel que le traiga el té y él lo tomó todo automáticamente. Esto dentro de la zona de seguridad.

    2) El mismo día después del almuerzo recibió a sus amistades, saliendo del hotel a pasear y comer con su visita. Donde lo acompañó Jefferson Farfán, Jorge Balbi (su abogado en ese momento), Doña Peta, Jorge Rivera y demás amistades. Pidiendo un té de anís en el restaurante externo y se lo sirvieron en teteras listas para beber.

    3) Antes de jugar ante Argentina, en el hotel ‘Intercontinental’ sintió dolores de cabeza y malestar, el Dr. Segura le recetó un medicamento con agua hidratante para calmar sus dolencias corporales. Después comenta que la nutricionista le da un té negro (natural de Argentina) y él lo bebió.

    4) Menciona que al momento del doping después al partido ante Argentina, hace la prueba y se va a duchar sin ver después que pasa con su muestra. Dejando entrever que le manipularon la muestra de forma perjudicial hacia su persona.

    Todo esto lo comenta en el documento que te mostramos a continuación, hojas que le llegaron a la producción del programa “Phillip Butters en Exitosa”:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY