0

    Jean Deza volvió a anotar un gol luego de dos años [VIDEO]

    El delantero de Sport Huancayo anotó el 1-0 ante Real Garcilaso luego de aprovechar un rebote dentro del área y acabó con una sequía de dos años sin convertir un gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jean Deza volvió a anotar un gol luego de dos años.
    Jean Deza volvió a anotar un gol luego de dos años.

    Un grito que le salió del alma. Jean Deza puso arriba en el marcador al Sport Huancayo ante Real Garcilaso a los 28' y aunque parezca increíble, el delantero chalaco le puso punto final a una sequía goleadora a nivel global y, peor aun, a nivel nacional.

    Marcos Lliuya se animó desde media distancia y sacó un remate potente pero sin mucho peligro para Diego Morales que, sin embargo, dejó un rebote que no pudo aprovechar un jugador de Sport Huancayo, pero sí Jean Deza.

    El "10" de Sport Huancayo definió con suma tranquilidad al palo izquierdo del arco de Morales. Su celebración no pudo ser más efusiva: grito de gol con salto incluido y los dos puños al frente, signo inequívoco que le salió del alma.

    ¿Hace cuánto que no anotaba Jean Deza? Desde el 22 de septiembre en el triunfo por 2-0 del Levski Sofia ante el Tsarsko, por la Copa de Bulgaria. Si nos remontamos al torneo local, hablamos de cinco años atrás cuando anotó en el empate 1-1 entre San Martín y UTC.

    EL DATO:

    Jean Deza no anotó goles durante su paso por Alianza Lima en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY