0

    Javier Chirinos: “Dirigiré a Universitario hasta el receso, luego ya veremos”

    El actual técnico de Universitario, Javier Chirinos, habló sobre el presente del cuadro crema y sobre su situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Javier Chirinos aun no sabe que pasará luego del Mundial de Rusia 2018.
    Javier Chirinos aun no sabe que pasará luego del Mundial de Rusia 2018.

    Javier Chirinos brindó este lunes una entrevista para radio Ovación en la que comentó acerca de su debut en el Torneo Apertura y sobre su situación como técnico del cuadro merengue. 

    Tras el debut en el Torneo Apertura este domingo frente a Melgar, Chirinos declaró: "Nos cobraron un penal polémico. Siento que Miguel Santiváñez fue drástico con nosotros en el primer tiempo con muchas amarillas. La primera tarjeta de Morales por estar mal uniformado se pudo manejar de otro manera. Carmona mereció amarillas pero no los amonestaron".

    Javier Chirinos asumió como entrenador de Universitario luego de la renuncia de Pedro Troglio, además tras los rumores que señalan que la dirigencia del cuadro crema viene buscando un entrenador para el primer equipo, aclaró: "Tengo el compromiso de dirigir hasta el receso. Luego veremos", sentenció.

    También existe la posibilidad de que Aldo Corzo y Alberto Quintero se marchen de Universitario tras su participación en el Mundial, a lo cual indicó: "La posibilidad de todos los que van al Mundial es ponerse en vitrina y mejorar su carrera, el solo hecho de jugarlo los revaloriza. No sería una novedad que busque oportunidades en otros países", señaló el entrenador interino de Universitario.

    EL DATO:

    Universitario aún espera el fallo de TAS para poder contratar jugadores para reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY