0

    Alberto Quintero se despidió de Universitario para jugar el Mundial y su futuro es incierto

    Alberto Quintero jugó ayer su último partido ante Melgar.Si la rompe en el Mundial de Rusia, puede que no retorne a Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero cumple su segunda temporada con Universitario.
    Alberto Quintero cumple su segunda temporada con Universitario.

    Alberto Quintero le dice adiós a Universitario de Deportes temporalmente pues deberá viajar a su país para juntarse con su selección e iniciar el sueño mundialista. Sin embargo, el panameño podría haber jugado su último partido con camiseta crema.

    Hace algunas semanas desde Panamá llegó la información de que Quintero quiere romperla en el Mundial para dejar Universitario por algún mejor equipo pero mucho dependerá de su desempeño en Rusia y de la dirigencia estudiantil, pues aún tiene contrato hasta fin de año.

    Ayer, “Chiquitín” jugó de delantero centro pero no pudo hacerse presente en el marcador pese a haber sido uno de los más aguerridos. Ahora, Javier Chirinos deberá mirar al banco para buscarle un reemplazante porque serán cinco partidos más los que la “U” jugará en el Apertura antes del parate por el Mundial.

    “Negrito” Quintero solo ha metido dos goles con Universitario de Deportes en lo que va del año. 

    EL DATOLobos BUAP de México es dueño del pase del panameño Alberto Quintero. Está a préstamo con Universitario hasta el final de temporada pero tiene cláusula de salida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY