0

    Universitario igualó 1-1 con Melgar en la primera jornada del Torneo Apertura

    Universitariono pudo ganar en casa, nuevamente, y se reparte los puntos con Melgar, en el inicio del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario no pudo dejar atrás la racha de malos resultados y solo pudo igualar 1-1 ante Melgar, en la primera fecha del Torneo Apertura. El equipo crema, ahora dirigido por Javier Chirinos, no logró mantener la diferencia que había conseguido en el inicio del encuentro.

    Jersson Vásquez, el lateral izquierdo de Universitario, fue el encargado de abrir el marcador a los 5 minutos. Un soberbio remate con pierna zurda, luego del despeje de la defensa de Melgar, dejó sin reacción a Diego Penny y desató la locura en el Estadio Monumental.

    Sin embargo, la alegría no duraría mucho. Alexis Arias recibió una falta en el área (20’) y se sancionó penal. Bernardo Cuesta fue quien se encargó de ejecutar el disparo y convirtió el gol del empate. Desde ese instante, Melgar también emparejó el desarrollo del partido.

    El partido se volvió de ida y vuelta, pero Universitario quedó diezmado por la expulsión del joven Junior Morales, por doble amarilla, a los 35 minutos. Melgar atacó, liderado por el movedizo Omar Tejeda, pero no lograron desequilibrar. El marcador no se movería y se reparten los puntos.

    Universitario suma su tercer partido sin poder ganar: igualó 3-3 con Sporting Cristal y perdió 4-2 ante Ayacucho FC, previo al partido de hoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY