0

    Leao Butrón: "Un par de resultados buenos nos dará la confianza necesaria para salir de este momento"

    El golero blanquiazul espera reaparecer pronto en el Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón indicó que un par de resultados buenos les permitirá recuperar la confianza.
    Leao Butrón indicó que un par de resultados buenos les permitirá recuperar la confianza.

    Alianza Lima volvió a perder y esta vez en el debut del Torneo Apertura por lo que la preocupación en sus hinchas y todo el club blanquiazul continúa latente. Leao Butrón, referente y capitán de los 'íntimos', fue autocrítico y reconoció que todo el plantel anda en un nivel bajo. 

    "No hemos comenzado bien, por eso hemos conversado con el cuerpo técnico y jugadores para estar enfocados en lo que podemos hacer. El fútbol no es solamente físico, sino también mental. Esto recién comienza y trataremos de cambiar esta historia. Tenemos confianza. Sabemos que un par de resultados buenos nos dará la energía y confianza necesaria que buscamos. Todos hemos estado por debajo de nuestro nivel", explicó Butrón.

    El golero de 41 años viene recuperándose de una lesión al muslo derecho que lo ha sacado de las canchas por más de un mes, y su inclusión para el choque de la segunda fecha del Apertura, este domingo ante Sport Boys, sigue todavía en duda. 

    "La semana pasada trabajé con normalidad hasta cierto punto, pero esta semana ya estoy trabajando al cien por ciento. Sin embargo, vamos a esperar estos días para ver si llego al partido", aseveró.

    EL DATOSu último partido con Alianza fue ante Universitario -victoria 2 a 0- el 11 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY