- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Seleccionados peruanos estrenan nuevos chimpunes que usarán en Rusia 2018 [FOTOS]
Los jugadores más representativos de nuestra selección peruana de fútbol usarán los nuevos chimpunes X18+ en Rusia 2018.

Los defensores para esta convocatoria que realiza Adidas son el capitán Alberto Rodríguez del Junior de Barranquilla, Christian Ramos del Veracruz de México, Luis Abram de Vélez Sarsfield y Miguel Trauco del Flamengo de Brasil como férreos luchadores.
Pasando por la magia y seguridad de Pedro Aquino del León de México, Paolo Hurtado del Vitória de Guimarães en Portugal y Anderson Santamaría (volante o defensor central) del Puebla de México.
Así también serán utilizados estos chimpunes por los cracks más importantes del mundo, como los brasileños Marcelo del Real Madrid y Gabriel Jesús del Manchester City, el uruguayo Luis Suárez del FC Barcelona. Todos son mundialistas para el reto que vivirán en Rusia 2018.
PUEDES VER: ¡NO PARAN! Selección peruana sigue trabajando para llegar a punto al Mundial de Rusia
Adidas Football está lanzando un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos y guerreros. Esto como parte del pack Energy Mode – junto con los silos Predator, NEMEZIZ y COPA – el botín es actualizado con innovación y utilería moderna.
NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco llegó a Lima para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana [VIDEO]
Este calzado de fútbol está diseñado para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad. Un factor crucial es la movilidad durante la aceleración y los momentos de alta velocidad. La nueva construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta un nuevo material elástico que asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.
El X18+ Energy Mode será usado en la cancha por varios de los jugadores más grandes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, vienen en una impactante paleta de color azul y amarillo. Estando disponible a la venta en adidas.com y minoristas seleccionados.
EL DATO:Para más información, visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para cualquier consulta y/o sugerencia.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90