0

    Anderson Santamaría fue destacado por directivo de Puebla "Se trata de un jugador de nivel"

    Anderson Santamaríafue destacado por dirigencia de Puebla que espera verlo triunfar en el equipo mexicano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Anderson Santamaría tendrá muy pronto su debut internacional jugando con camiseta de Puebla, club que confió en sus cualidades por un pedido de Juan Reynoso quien lo conoce a la perfección desde que lo dirigió e Melgar.

    El gerente de operaciones deportivas del Puebla de México, Eduardo Saracho, destacó su presencia en los entrenamientos y sabe que será una pieza fundamental para el Torneo mexicano.

    "Queríamos tener un futbolista mundialista y estamos alegres de haber traído a Anderson Santamaría, quien es un jugador de nivel y esperamos mucho de él. Realmente volteamos a mirar al mercado peruano porque tiene buenos embajadores y, en ese sentido, el caso de Ruidíaz ha sido importante para darle realce. Creemos que crecerá mucho más en los próximos años", declaró en La Catedra.

    Por último también destacó a Omar Fernández, ex Melgar que llegó a Puebla. "Él tiene unas características importantes, muy similar a su compatriota Andrés Chitiva, y por ello creemos que resultara ser una pieza importante en nuestro club".

    EL DATOPuebla FC de Ánderson Santamaría debuta mañana en el Torneo Clausura MX ante Tigres UANL. El equipo del peruano viene de quedar en el puesto 15 en el Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY