0

    Peñarol habría lanzado oferta a Pablo Bengoechea para que los vuelva a dirigir

    El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habría entrado en los planes de Peñarol para ser su nuevo DT en la próxima tempoarada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea habría recibido oferta de Peñarol
    Pablo Bengoechea habría recibido oferta de Peñarol

    El mal momento que atraviesa Alianza Lima podría desencadenar la destitución de Pablo Bengoechea como DT de los 'blanquiazules', y eso podría aprovechar el histórico Peñarol de Uruguay para hacerse con los servicios del 'Profesor'.

    Según el portal Ovación de Uruguay, Peñarol tendría preparado una oferta para que 'Bengo' vuelva a ponerse el buzo aurinegro para la próxima temporada. La mala campaña en la Copa Libertadores y en el torneo local apurarían su salida del cuadro íntimo.

    Los puntos a favor para la llegada del exvolante uruguayo es que es considerado uno de los ídolos en Peñarol y, además, ya los dirigió en el 2015. Logró el Torneo Apertura y Clausura para los 'carboneros'. 

    No obstante, dentro de la tienda oriental se barajan nombres como los de Mario Saralegui, Gregorio Pérez, Gustavo Matosas y Martín García. La decisión sería tomada después del Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY