0

    Real Garcilaso ganó 1-0 a Binacional por el Torneo Apertura

    Real Garcilasovenció con lo justoal Binacional en el Cusco con golazode tiro libre de Alfredo Ramúa y continúa invicto en el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso venció a Binacional con golazo de Alfredo Ramúa.
    Real Garcilaso venció a Binacional con golazo de Alfredo Ramúa.

    Real Garcilaso logró imponerse ante su similar de Binacional por 1-0 con golazo de Alfredo Ramúa en el último encuentro de la segunda fecha del Torneo Apertura.

    Los dirigidos por Tabaré Silva llegaban a este partido luego de un duro empate en Brasil contra Santos, a pesar de quedar eliminados de la Copa Libertadores de América. La “máquina celeste” logro sobreponerse a la temprana lesión de Diego Morales quien tuvo que ser reemplazado por Cristian Ortiz.

    Por su parte Binacional sigue con la mala racha que arrastra desde el Torneo de Verano sin conocer la victoria. Este encuentro además tuvo la curiosidad de que ambos equipos salieron a la cancha con una indumentaria parecida, por lo que en el segundo tiempo Real Garcilaso tuve que cambiar sus tradicionales camisetas celestes por las alternas de color blanco.

    Con este triunfo Real Garcilaso se ubica en la quinta posición de la tabla del Torneo de Verano con cuatro puntos. Por su parte Binacional se encuentra en la décimo cuarta posición con tan solo un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY