30 de Mayo del 2018 | 20:28 h

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Rinaldo Cruzado adelantó a los íntimos de penal [VIDEO]

El Torneo Apertura no se detiene y la Jornada 3 tiene a Alianza Lima y Sporting Cristal como el partido más interesante.

El Estadio Nacional albergó ayer el partido de despedida de la Selección Peruana y hoy presencia una edición más del clásico moderno de Perú. Sporting Cristal y Alianza Lima son los protagonistas de la Jornada 3 del Torneo Apertura y los 'Íntimos' salieron con todo a buscar la victoria.

De esa forma, los blanquiazules atacaron desde el inicio y encontraron un premio. En menos de un minuto de juego, Jair Céspedes metió la mano para evitar un certero cabezazo a su portería y el árbitro Joel Alarcón sancionó penal. El lateral izquierdo de Sporting Cristal intentó reclamar, pero la jugada fue evidente y recibió la tarjeta amarilla por lo sucedido.

PUEDES VER: Jugadores de la Selección Peruana lucen dentro del avión que los llevará a Europa [FOTOS]

 

 

Rinaldo Cruzado fue quien tomó el balón y se hizo cargo de cobrar la falta. El experimentado volante avanzó con tranquilidad y disparó con sutileza a la mano izquierda del portero Patricio Álvarez, quien decidió lanzarse al palo contrario y con ello se consumó la primera anotación de Alianza Lima.

NO TE LO PIERDAS: ¡Plantel completo! Selección de Francia presentó la foto oficial del equipo para Rusia 2018 [VIDEO]

La anotación fue celebrada por los hinchas de Alianza Lima que asistieron al partido y se rompió una mala estadística que tenían los 'íntimos' ante Sporting Cristal. Ambos equipos se habían enfrentado en dos ocasiones y los dirigidos por Pablo Bengoechea no lograron anotar al menos un gol.

EL DATO

Sporting Cristal derrotó a Alianza Lima en los dos primeros partidos que jugaron en el Torneo Apertura: Los 'Celestes' vencieron por 3-0 y 2-0.

Te puede interesar

RESULTADOS