0

    Mario Velarde metió un golazo a Sporting Cristal y explotó en llanto [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Mario Velarde convirtió el segundo gol del partido y no pudo evitar derramar lágrimas cuando se tiró al césped del Nacional para celebrar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Velarde metió un golazo y explotó en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal.
    Mario Velarde metió un golazo y explotó en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

    Alianza Lima y Sporting Cristal se ven las caras este miércoles en el Estadio Nacional por la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 un día después del partido de la Selección Peruana ante Escocia. Rinaldo Cruzado abrió el marcador en el comienzo del encuentro y luego Mario Velarde se mandó con un golazo.

    Y es que el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea aprovechó el error en salida de Jorge Cazulo y Alejandro Hohberg metió un pase metió milimétrico al ex Unión Comercio. El número diez ‘Blanquiazul’ entró al área y mandó un zurdazo cruzado al ras imposible de atajar para Patricio Álvarez.

    El ágil futbolista convirtió su primera anotación con la camiseta aliancista; por eso no pudo evitar emocionarse y estalló en lágrimas; por lo que todos sus compañeros acudieron a abrazarlo y a consolarlo. ¿Por qué el llanto? Velarde ha tenido una temporada irregular y ha sido muy criticado.

    Cabe mencionar que Velarde salió cambiado al inicio de la parte complementaria y Óscar Vílchez entró en su lugar. Cruzado también se retiró a causa de una lesión e ingresó al campo Tomás Costa.

    EL DATOMario Velarde fichó por Alianza Lima a inicio de este año procedente de Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY