0

    Nicolás Córdova: Es un orgullo convertirme en el entrenador de Universitario [VIDEO]

    El entrenador chileno fue presentado públicamente en conferencia de prensa y prometió mucho trabajo para sacar de esta incómoda situacióna Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Nicolás Córdova fue presentado en conferencian de prensa como nuevo entrenador de la ‘U’ [VIDEO].Foto y Video: Universitario de Deportes-
    Universitario de Deportes: Nicolás Córdova fue presentado en conferencian de prensa como nuevo entrenador de la ‘U’ [VIDEO].Foto y Video: Universitario de Deportes-

    Este viernes la directiva de Universitario sorprendió con el anuncio inesperado del chileno Nicolás Córdova como nuevo entrenador del cuadro ‘crema’ hasta finales del año 2019. El club dio a conocer la noticia muy temprano a través de sus redes sociales oficiales.

    Luego de la salida del argentino Pedro Troglio al finalizar el Torneo de Verano, la directiva crema nombró a Javier Chirinos como técnico interino hasta el receso del Mundial. Sin embargo, durante este interinato Universitario no logró conocer victorias y sumó 5 empates y una derrota en el Torneo Apertura y se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

    Por esta razón el cuadro crema busca revertir esta incómoda situación en la que se encuentran con la contratación del chileno Nicolás Córdova, quien luego de firmar su vínculo con la directiva brindó sus primeras palabras como entrenador de Universitario: "Es un orgullo convertirme en el entrenador de la 'U', el equipo más grande del Perú. Sé que es una responsabilidad grande y un orgullo para cualquier técnico por lo que significa este club. Vamos a dejar todo para lograr cosas importantes. Lo asumo como un desafío".

    Además, aclaró que es consciente de la situación que atraviesa el club y de la sanción que le impide al cuadro crema poder contratar jugadores durante todo el 2018: "Tengo muy claras las condiciones del club, la penalidad de no contratar, por eso realizaremos una evaluación a cada jugador. Será importante cuando vuelvan Quintero y Corzo. Sabemos que no se puede contratar, hay que echar mano a la gente joven, que viene de inferiores y muchos ya están jugando y debemos potenciarlos”.

    EL DATO

    El Torneo Apertura se encuentra en receso por la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018, por lo cual Nicolás Córdova recién podrá debutar luego del receso mundialista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY