0

    Sport Boys empató 1 - 1 frente al Deportivo Municipal en duelo pendiente del Torneo Apertura 2018 [RESUMEN Y GOLES]

    Sport Boysde local empató 1 - 1 frente al DeportivoMunicipal en partido pendientepor la fecha 3 del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El fútbol peruano se reinicia este domingo con el duelo pendiente entre Boys y Municipal por la fecha 3 del Apertura.
    El fútbol peruano se reinicia este domingo con el duelo pendiente entre Boys y Municipal por la fecha 3 del Apertura.

    Sport Boys empató 1 – 1 frente al Deportivo Municipal en un partido pendiente por la fecha 3 del Torneo Apertura 2018. Este encuentro se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao. Un encuentro parejo en casi todos los aspectos y eso se reflejó en el marcador que al final fue justo.

    Luego de la para por el mundial, los ‘chalacos’ y ‘ediles’ se enfrentaron esta tarde en un partido con poco ritmo de juego, donde las fricciones se hicieron muy continuas. La más clara del primer tiempo fue el disparo del defensa ‘chalaco’, John Ramos, un tiro desde fuera del área que iba con dirección de gol pero que el guardameta ‘edil’ Rivadeneyra atajó bien. Luego no habrían mayores peligros y se irían al descanso.

    En el entretiempo Wilmar Valencia, técnico rosado miró su banca de suplentes y optó por el ingreso del mundialista, Luis Tejada. El goleador panameño ingresó en los siguientes 45 minutos, y en el 73’ abrió el marcador luego de un buen centro de Elías Ramos, el ‘Pana’ se elevó y cabeceó sin marca.

    Deportivo Municipal no bajó los brazos y buscaba el empate, lo logró a los 83 minutos por medio de Yordi Vílchez que de cabeza venció la portería de Martinuzzi y decretar el empate final.

    La Misilera sigue en los último lugares de la tabla, mientras que los ediles sumaron 8 unidades y se ponen a 4 puntos de Alianza Lima, líder absoluto.

    PREVIA:

    Una vez más, el Estadio Miguel Grau del Callao será escenario del Sport Boys vs Deportivo Municipal, en un duelo pendiente por la fecha 3 del Torneo Apertura 2018, el cual marcará el reinicio de la actividad en el fútbol profesional nacional tras el Mundial Rusia 2018.

    Minuto a minuto Sport Boys vs Deportivo Municipal

    Previa Sport Boys vs Deportivo Municipal

    Esta vez, el equipo rosado querrá cobrar revancha del último partidazo, que los “Ediles” dieron vuelta con diez jugadores por 3-2. El duelo que se jugará esta tarde (3:30 pm), corresponde a tercera fecha del Torneo Apertura. Es una oportunidad para que la “Academia” siga sumando puntos en su lucha por alcanzar al puntero Alianza Lima; mientras el Boys está obligado a ganar para salir de la zona de descenso.  Sin duda, ambos prometen un buen espectáculo con goles, como nos tienen acostumbrados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY