0

    Administrador de Sport Boys: “Hicimos una mala negociación con EGB”

    Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, se pronunció sobre lo acontecido con Esther Grande de Bentín y el incumplimiento de pagos por parte de los ‘rosados’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Johan Vásquez: “Hicimos una mala negociación con EGB”.
    Johan Vásquez: “Hicimos una mala negociación con EGB”.

    Johan Vásquez tomó responsabilidad por cortar el acuerdo con el club formador. "Yo respeto mucho lo que pueda expresar Jaime Noriega, más que nada por todo lo que hicieron en estos 14 años con EGB, pero nosotros hicimos una muy buena fusión pero una mala negociación. Yo lo asumo pero creo que el entusiasmo nos ganó para no prever que el costo era muy elevado", declaró el dirigente ‘rosado’ para Radio Ovación.

    El administrador de Sport Boys explicó que la principal razón por el incumplimiento fue por el incremento de gastos que se iban generando."Nosotros pudimos asumir los primeros meses tranquilos pero después nos fue costando y obviamente tenemos que priorizar otras cosas, por lo que optamos por resolver este convenio. Hay una deuda que tenemos que asumir", señaló el ex futbolista.

    Además, reveló que los jugadores prestados al Sport Boys tienen la elección de continuar jugando con la 'misilera'. "El equipo sigue, hay 15 jugadores del Boys y 15 de EGB. Les hemos dado opción de que los jugadores de EGB continúen con nosotros porque la marca es Boys", indicó.

    Finalmente Vásquez aclaró la situación de la institución, negando que se encuentre con problemas financieros. "Acá no hay ningún tipo de crisis, hemos decidido separarnos del convenio por un motivo económico pero esto pasa por un tema de salud para el club", declaró el directivo ‘rosado’.

    EL DATO

    Sport Boys y Esther Grande de Bentín firmaron en febrero un contrato por 5 años donde el club rosado recibiría infraestructura, comando técnico y jugadores por parte de EGB.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY