20 de Julio del 2018 | 7:24 h

Túlio Etchemaite es el objetivo para la delantera de Universitario

Etchemaite es la prioridad de refuerzo en la “U” en caso se levante la sanción a cremas. Goleador argentino es del gusto del técnico chileno Córdova y lo que es mejor: tiene su carta pase en su poder.

Tulio Etchemaite celebra un gol con Sport Rosario ante Alianza Lima Creditos : LIBERO

Una luz en el camino. Con la renuncia de la antigua Comisión de Licencias de la FPF, la dirigencia de Universitario mantiene viva la esperanza que la sanción de no hacer efectivo ninguna contratación pueda ser levantada y así abrir la billetera y reforzar el equipo.

Tulio Etchemaite se desvinculó de Sport Rosario y reúne el perfil que requiere el comando técnico con la finalidad de poner la cuota goleadora a la delantera merengue.

PUEDES VER: Mira el alucinante tráiler de la nueva película de Dragon Ball

El argentino anotó 12 goles con camiseta del “Canalla” y cuenta con el plus de tener la carta pase en su poder para ser efectiva cualquier acercamiento. El otro punto a su favor es conocer el medio que le permitiría una adaptación rápida al equipo.

NO TE LO PIERDAS: Errores de Oviedo que complican la continuidad de Gareca en la Selección

La próxima semana la dirigencia de Universitario confía en obtener luz verde para empezar a rearmar el equipo y apuntar a pelear por el título. 

EL DATO:

Tulio Etchemaite anotó 12 goles en 19 partidos con Sport Rosario en el 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS