0

    Deseo de corazón: Luis Garro estuvo de cumpleaños y quiere el bicampeonato con Alianza Lima

    Plantel de Alianza Lima festejó el cumple de Garro y prometieron ganarle mañana a Comerciantes en Matute, para seguir en la punta rumbo al título del Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El cumpleañero Luis Garro y sus compañeros de Alianza Lima.
    El cumpleañero Luis Garro y sus compañeros de Alianza Lima.

    Con la felicidad en su máxima expresión porque el amigo Luis Garro cumplió un año más de vida y fue agasajado, el plantel de Alianza Lima sumó una práctica más antes de jugar el domingo ante Comerciantes Unidos.

    “Mi deseo es el título”, fue la petición que hizo Garro. El año pasado logró su primer campeonato de su carrera con Alianza Lima, donde tiene contrato hasta diciembre.

    El marcador derecho, según se pudo conocer, no iniciará al juego ante Comerciantes pues en el puesto el técnico Pablo Bengoechea está probando a José Cotrina y a Hansell Riojas. 

    El plantel entrenó por tercer día consecutivo en el estadio Bonilla de Miraflores sin acceso a la prensa, pero hoy retorna al club para concentrar y trabajar en la tarde por última vez antes de enfrentar a Comerciantes Unidos

    Lo positivo de la jornada en Miraflores fue la reaparición del delantero uruguayo Mauricio Affonso en los entrenamientos. El 9 que vino a la institución en reemplazo de Gabriel Leyes, actualmente refuerzo de River de Uruguay, sufrió fractura de nariz en el amistoso  con Sport Boys el 8 de julio en Matute. Bengoechea expresó que Affonso recién podrá estar en sus planes desde el 1 de agosto.

    Otro futbolista que estará en el plan del “Profesor” para esa fecha es el lateral Roberto Villamarín, quien fue prestado por Atlas de México dos años. 

    Christian Adrianzén, extremo derecho de Sport Rosario, recién actuará en el Clausura. 

    EL DATO:

    Mario Velarde y Janio Pósito están lesionados y no serán considerados para el reinicio del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY