25 de Julio del 2018 | 21:30 h

Patricio Arce se metió un golazo al ángulo ante Alianza Lima en el Apertura [VIDEO]

En el Alianza Lima vs. Melgar, Patricio Arce colocó el 2-0 en el Monumental de la UNSA con un descomunal golazo al ángulo en la octava fecha del Torneo Apertura 2018.

En el Alianza Lima vs. Melgar, Patricio Arce se metió un golazo en el Torneo Apertura 2018. Creditos : Captura

Alianza Lima y Melgar se juegan un partidazo en el Estadio Monumental de la UNAS en un choque correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2018. Bernardo Cuesta colocó abrió el marcador, pero el segundo tanto de Patricio Arce se robó los aplausos debido a que fue una obra de arte. 

Y es que el extremo del conjunto ‘Dominó’ la puso en al ángulo derecho del ángulo con un zapatazo luego de un mal corte de Tomás Costa, que prácticamente se la dejó precisa para que remate. El cuadro de Pablo Bengoechea se vino abajo anímicamente y no tuvo reacción, pues casi no tuvo oportunidades de gol.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Melgar: Bernardo Cuesta anotó de cabeza el 1-0 arequipeño [VIDEO]

El portero Leao Butrón intentó saltar o sacar por lo menos su mano, pero fue en vano debido a que el tiro de Arce fue como un rayo e imposible de atajar. El autor de la primera anotación de los 'Rojinegros' se tuvo que retirar del campo al final del primer tiempo debido a una molestia; Luis Iberico entró en su reemplazo.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima 0-2 Melgar EN VIVO: por la fecha 8 del Torneo Apertura 2018

EL DATO
Este gol de Patricio Arce es su primero del año con el Melgar.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador