31 de Julio del 2018 | 9:49 h

Edison Flores interesa a clubes de la MLS y Liga Mx

Edison Flores intentaría cambiar de aires y las ofertas de clubes de la Major League Soccer y Liga Mexicana aparecerían en su órbita.

Edison Flores: Clubes de la MLS y Liga Mx presentarían ofertas por el volante peruano Creditos : FPF

El volante del Aalborg de Dinamarca, Edison Flores, ha manifestado públicamente su intención de cambiar de equipo, sin embargo, la complicación se presenta debido que no posee pasaporte comunitario: documento indispensable para no ocupar plaza de extranjero en los clubes de Europa.

Ante este problema, importantes clubes de la Major League Soccer y de México aparecerían para presentarle una sustanciosa oferta a fin de que recalen en sus filas.

PUEDES VER: ¡Nada está dicho! Agente de Edison Flores aclaró su futuro

Existe un gran interés de llevar al 'Orejas' a Arabia Saudita (liga donde se encuentra André Carrillo), sin embargo, su agente, Carlos Gonzáles, estaría intentando buscar una mejor liga que la asiática.

NO TE LO PIERDAS: Al Ahli mostró su interés por Edison Flores [VIDEO]

La estancia de Flores en Dinamarca se ha complicado. El entrenador del Aalborg, Morten Wieghorst, ha indicado su molestia debido al poco compromiso que ha mostrado el mediocampista nacional con miras a la nueva temporada danesa.

EL DATO

Edison Flores Flores disputó 2 temporadas en el Aalborg. Anotó 4 goles con el equipo danés en 51 compromisos.

RESULTADOS