31 de Julio del 2018 | 15:4 h

Pablo Bengoechea: “Alianza Lima se juega el Torneo Apertura en 18 días”

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que el cuadro ‘blanquiazul’ se juega la vida en estos siguientes 18 días.

Pablo Bengoechea se prepara para campeonar el Torneo Apertura Creditos : La República

Alianza Lima enfrenta este miércoles a la Academia Deportiva Cantolao por la 10ma fecha del Torneo Apertura 2018. Los íntimos se encuentran en la cuarta posición del certamen con 14 unidades.

En la previa de este trascendental choque, Pablo Bengoechea, entrenador del cuadro ‘blanquiazul’ declaró para los medios en conferencia de prensa donde aseguró que sus dirigidos se juegan el titulo del Apertura en los próximos 18 días.

PUEDES VER: Descentralizado: esta es la programación de la fecha 10

"Creemos que el plantel llegará bien a estos seis partidos que jugaremos en 18 días. Sin duda se definirán muchas cosas de esta temporada en tan corto tiempo. En estos 18 días, Alianza Lima se juega un campeonato. Nosotros queremos campeonar en este Apertura para meternos a la pelea por el título nacional a fin de año", aseguró el entrenador uruguayo.

NO TE LO PIERDES: Universitario vs. Sport Boys EN VIVO ONLINE: Partidazo por la fecha 10 del Apertura 

También resaltó el potencial de su rival este miércoles, la Academia Cantolao:  "Este equipo maneja muy bien la pelota y el año pasado nos generó muchos problemas. Incluso, no le pudimos ganar el año pasado, pese a que campeonamos".

EL DATO

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes el próximo sábado 11 de agosto en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

Te puede interesar

RESULTADOS