1 de Agosto del 2018 | 19:33 h

La Videna continuará cerrada hasta el próximo martes 7 de agosto [VIDEO]

La Videna nuevamente fue clausurada temporalmente por la Municipalidad de San Luis debido a que sigue sin cumplir con las medidas necesarias de seguridad.

La Federación Peruana de Fútbol sigue de problema en problema y este miércoles la Municipalidad de San Luis clausuró nuevamente de manera temporal a la Villa Deportiva Nacional, mejor conocida como la Videna. Y es que, según los reportes, el local continúa sin contar con el certificado de Defensa Civil vigente.

Según el comunicado de la FPF, la Videna continuará cerrada hasta el próximo martes 7 de agosto. Y es que el recinto deportivo presenta una multa de 2 075 nuevos soles y tiene hasta siete días para pagar la deuda. El municipio advirtió que cerrarán todas las puertas pese a que el IPD reveló la semana pasado que la clausura se limitaba solo al espacio cedido al ente rector del fútbol nacional.

PUEDES VER: La Videna fue clausurada de manera temporal por la Municipalidad de San Luis [VIDEO]

"Queremos informarles que la FPF reiniciará sus actividades el día martes 7 de agosto. El área de Recursos Humanos comunicará la forma como se recuperarán las horas dejadas de laboral", se lee en la carta de la Federación.

NO TE LO PIERDAS: Edwin Oviedo recibió el respaldo de cinco integrantes de la Junta Directiva de la FPF

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador