2 de Agosto del 2018 | 16:12 h

Universitario presentó acción de amparo para realizar contrataciones

La dirigencia de Universitario busca por todos los medios quedar habilitados para adquirir nuevos jugadores para reforzar el plantel en el Torneo Apertura.

Universitario enfrentará a Sporting Cristal este sábado 4 de agosto a las 8:00 p.m. por la Fecha 11 del Torneo Apertura. | Foto: Difusión

Uno de los problemas que atraviesa Universitario parece llegar a una solución en los próximos días. El conjunto crema pasa por una crisis deportiva que lo tiene ubicado en los últimos lugares del torneo, esto en gran parte por el impedimento que tienen de poder realizar contrataciones para esta temporada.

Sin embargo, la dirigencia realiza todos los esfuerzos posibles para que la sanción impuesta Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sea levantada. Una de las primeras acciones que hicieron en Universitario fue acudir al TAS, pero no consiguieron tuvieron éxito en la petición realiza.

PUEDES VER: Paolo Hurtado se encuentra en Estados Unidos y está cada vez más cerca de firmar por Seattle Sounders

Tras ello, se siguieron buscando otras alternativas y hoy parecen haber encontrado la solución al problema. Gustavo Peralta, periodista de Líbero que cubre a la ‘U’, dio a conocer que desde las oficinas de Ate se prepara una acción de amparo que será presentada ante el Poder Judicial, el cual sería admitido dentro de los próximos 3 días hábiles.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Aseguran que Antonio Camayo ayudó económicamente al cuadro ‘crema’ [VIDEO]

El proceso tomará su tiempo, pero Universitario también presentará una medida cautelar para que la sanción que tienen sea suspendida. Esta nueva petición tomará aproximadamente dos días más para ser otorgada, de manera positiva, para el equipo que ahora dirige Nicolás Córdova. Los refuerzos serán de gran ayuda para el equipo en lo que resta de la temporada.

RESULTADOS