2 de Agosto del 2018 | 12:7 h

Paolo Hurtado se encuentra en Estados Unidos y está cada vez más cerca de firmar por Seattle Sounders

Paolo Hurtado fue captado en una reunión que sostuvo en Estados Unidos y estaría muy cerca de ser jugador de  Seattle Sounders.

Fuente : Twitter Creditos : @eosrebel17

Paolo Hurtado estaría a horas de convertirse en compañero de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders de la MLS. El "Caballito" se encuentra en Estados Unidos listo para escuchar la oferta y cambiar de equipo en esta temporada.

El jugador de la selección peruana la rompió en las últimas temporadas con el Vitoria Guimaraes y por ello despertó el interés de otros equipos, siendo la principal opción la Major League Soccer (MLS). Desde los medios de Estados Unidos y Portugal informaron durante los últimos días que el Seattle Sounders es el equipo que está muy cerca de cerrar su llegada a la liga de Norteamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú y los nuevos retos que afrontará este año

Una imagen filtrada por una cuenta de Twitter puso en evidencia lo avanzado que se encuentra la negociación que incluso Hurtado decidió llegar a la reunión con su representante.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca en su llegada al Perú: "Me tomé un mes y aquí estoy"

De concretarse la llegada del volante, la legión peruana en Estados Unidos crecerá ya que Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Alexander Callens y Alexi Gómez, Yoshimar Yotún y Yordy Reyna (Está en un equipo de Canadá, pero juega la MLS).

EL DATO
Paolo Hurtado jugó 25 partidos con el Vitoria Guimaraes en la Liga de Portugal y anotó 11 goles.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador