0

    Ricardo Gareca en su llegada a Lima: "Me tomé un mes y aquí estoy" [VIDEO]

    Ricardo Gareca arribó a Lima para reunirsecon Juan Carlos Oblitas ynegociar su renovación por cuatro años más con la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ricardo Gareca llegó a Lima para reunirse con Juan Carlos Oblitas. Foto: Erick Villalobos
    Selección Peruana: Ricardo Gareca llegó a Lima para reunirse con Juan Carlos Oblitas. Foto: Erick Villalobos

    Una nueva ilusión. El director técnico argentino, Ricardo Gareca, pisó suelo peruano este miércoles para extender su vínculo por 4 años más con la Federación Peruana de Fútbol. El estratega 'gaucho' escuchó la petición del director deportivo, Juan Carlos Oblitas, quien le aseguró blindarlo ante todos los problemas que involucran al presidente de la FPF, Edwin Oviedo Picchotito

    “Como lo dije en su momento, me tomé un mes y aquí estoy. Agradezco el recibimiento. No voy a hablar más”, fueron las únicas palabras de Ricardo Gareca en su llegada a la capital nacional.

    Ricardo Gareca aceptaría firmar un nuevo contrato con la Selección Peruana, pero con algunas condiciones que no interfieran en su trabajo al mando del combinado 'bicolor'.

    Cabe destacar que, el popular 'tigre' tiene la total confianza de Oblitas quien en conferencia de prensa manifestó que Gareca quiere quedarse con el buzo 'blanquirrojo' con miras a la próxima cita mundialista en Qatar 2022. 

    Por otra parte, Ricardo Gareca, después de la reunión que sostendrá con el 'ciego' Oblitas, deberá juntarse con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, para concretar el lazo por cuatro años más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY