0

    ¡Sorpresa! Hernán Rengifo es nuevo jugador del Real Garcilaso

    Hernán Rengifo firmó por temporada y media con Real Garcilaso tras dejar Melgar. El 'Charapa' estuvo en la agenda de Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hernán Rengifo posa con la camiseta de Real Garcilaso.
    Hernán Rengifo posa con la camiseta de Real Garcilaso.

    Universitario estaba a la espera que la FPF le levantará el castigo para poder fichar; sin embargo, uno de los posibles jales no tuvo paciencia y decidió fichar por Real Garcilaso. Se trata de Hernán Rengifo que jugará en el Cusco hasta finales del 2019. 

    Hernán Rengifo, de 35 años, rescindió contrato con Melgar hace unos días, y llega al Real Garcilaso urgido de un delantero de experiencia y que recién lo podrá gozar a partir del Torneo Clausura.

    Y es que el delantero no podrá debutar con su nuevo club hasta el próximo campeonato debido a que jugó el presente Torneo Apertura con camiseta de Melgar.

    Hernán Rengifo, que llegó a Melgar hace un año, anotó apenas 4 goles en el año y dejó el club arequipeño debido al overbooking de delanteros. Además de tener competencia con Bernardo Cuesta, Hernán Rengifo y Joao Villamarín, si es que se quedaba en el 'Dominó' iba a tener competencia extra con el argentino Tulio Etchemaite, recién llegado tras desligarse de Sport Rosario.

    EL DATOHernán Rengifo anotó 8 goles en 28 partidos con Melgar entre 2017 y 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY