0

    Ricardo Gareca cerca de renovar con la Selección Peruana [EN VIVO]

    Ricardo Gareca ya tiene un acuerdo con la FPF y, de resolver algunos detalles restantes,será un hecho su renovación con la Selección Peruana hasta Catar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca inició su primera etapa con Perú en marzo del 2015. | Foto: EFE
    Ricardo Gareca inició su primera etapa con Perú en marzo del 2015. | Foto: EFE

    Las reuniones que realizaron los representantes de la Federación Peruana Fútbol (FPF), encabezadas por Juan Carlos Oblitas, con el entrenador Ricardo Gareca llegarán a buen puerto. Según se pudo conocer, el 'Tigre' tiene un principio de acuerdo con la 'Blanquirroja' y en las próximas horas se estará anunciando, de manera oficial, su nuevo vínculo con Perú.

    MINUTO A MINUTO

    - La Federación Peruana de Fútbol compartió en redes sociales que Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa al mediodía de mañana.

    - La confirmación y presentación de la continuidad de Ricardo Gareca se dará este miércoles.

    - El nuevo acuerdo de Ricardo Gareca será al igual que el anterior: las Eliminatorias y el Mundial de Catar 2022, si se logra la clasificación.

    - Mario Cupelli, abogado de Ricardo Gareca, ya estableció comunicación con los altos mandos de la FPF para darle el visto bueno para la renovación. La firma del 'Tigre' es lo único que falta.

    - Ricardo Gareca ya tiene principio de acuerdo con la Selección Peruana y sellará el acuerdo con su firma en las próximas horas.

    LA PREVIA

    Las reuniones organizadas por la Federación Peruana Fútbol (FPF), lideradas por Juan Carlos Oblitas, con el profesor Ricardo Gareca tendrán un final feliz. Por lo conocido hace instantes, el 'Tigre' tiene un principio de acuerdo con la 'Blanquirroja' y en las próximas horas se estará anunciando, de manera oficial, su nuevo vínculo con Perú.

    Es de conocimiento público de que el DT argentino tiene como prioridad continuar al mando de la Selección Peruana y, si bien han pasado algunos días desde su llegada al suelo nacional, haciendo tensa la espera, solo quedan algunos pequeños detalles para finiquitar el vínculo. Por lo que el sueño de los hinchas peruanos se hará realidad. 

    Mario Cupelli, abogado de Ricardo Gareca, llegó a un convenio con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y a la vez con el secretario del mismo ente, Juan Matute. Recordemos que el máximo rector del fútbol peruano ya había mostrado, a través de sus redes sociales, su total respaldo a renovar el vínculo con el 'Tigre'.

    "Estamos conversando, esto es un proceso, les pido paciencia. Todos queremos que se concrete. Pero tenemos una enorme responsabilidad y hay que ser pacientes", afirmó Edwin Oviedo hace poco. El trabajo de Ricardo Gareca con Perú ha sido notable, despertando interés de otros seleccionados y clubes, pero finalmete seguirá con la 'Bicolor'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY