8 de Agosto del 2018 | 7:7 h

¡Arranca! Adán Balbín se perfila como titular para el clásico

Balbín sería la novedad en el once de la “U” para el partido del sábado. La idea es manejar un once de carácter defensivo.

Adán Balbín se perfila como titular para el clásico. Creditos : LIBERO

Todavía faltan tres días para que Universitario se vea cara cara ante Alianza Lima, pero desde ayer el técnico chileno empezó a trabajar variantes para poder neutralizar, contarle los circuitos al cuadro blanquiazul que llega entonado.

Hoy o mañana el once puede variar, incluso el mismo sábado que se dará el cotejo, pero ayer sorprendió que incluya en la medular, exactamente en la primera línea de volantes, a Adán Balbín.

La idea parecería ser que “Bomba” se plante al lado del venezolano Arquímedes Figuera y Enmanuel Páucar para darle mayor peso al equipo, más resistencia, y así ayudar a la defensa que se ha visto muy desnudada en los últimos partidos.

De otro lado, y como regalo de cumpleaños, desde las entrañas de la administración le confirmaron a LÍBERO que este viernes podría a salir la cautelar del Poder Judicial a favor de la “U” y así poder fichar.

A la par, la “U” hace nuevas gestiones con la recién instalada Comisión de Licencias de la FPF, pero confían más en la cautelar. Es más, ya se tiene listo a dos extranjeros (defensa y “9”) y un volante nacional.

Te puede interesar

RESULTADOS