0

    David Comizzo y su emotivo saludo por el aniversario de Universitario [VIDEO]

    El ultimo entrenador campeón con Universitario, Ángel David Comizzo en 2013 dejó un afectuoso saludo al cuadro crema por su 94 aniversario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Angel Comizzo y su cálido saludo a Universitario

    Universitario de Deportes cumple este martes 94 años de vida institucional y ha recibido miles de saludos de sus jugadores más importantes de su historia. Aunque el presente del cuadro crema en lo deportivo y económico no es el mejor, los aficionados siempre encuentran motivos para celebrar.

    Uno de las más grandes alegrías recordadas por los hinchas de Universitario se dio en el 2013, la última vez que el cuadro de Ate pudo gritar campeón. Este título se logró al mando de David Comizzo, entrenador argentino que mando un saludo afectuoso a la familia crema en este día especial.

    “No quería dejar pasar la oportunidad de saludar y felicitar a la U en su 94 aniversario. A la U que es el club que me recibió, el club en el que salimos campeón, a la U que fue donde conocí a una de las mejores hinchadas. Tengo grandes recuerdos, realmente muy lindos que jamas se van a borrar. Desde aquí desde Argentina les mando un fuerte abrazo y hasta pronto si Dios quiere”, fue el mensaje que dejó el ex entrenador de Universitario.

    Aunque Ángel David Comizzo no se fue en los mejores términos de Universitario, los hinchas nunca olvidaran ese gran título obtenido por un cuadro joven entre los cuales se encontraba Edison Flores, Raúl Ruidíaz, y el uruguayo Diego Guastavino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY