7 de Agosto del 2018 | 18:40 h

Gerardo ‘Tata’ Martino alabó a los jugadores nacionales que juegan en la MLS [VIDEO]

El entrenador Gerardo Martino alabó a los peruanos que juegan en la MLS luego de dirigir a Yoshimar Yotún en el partido de las estrellas ante Juventus.

El actual entrenador del Atlanta United F. C., Gerardo ‘Tata’ Martino, declaró este lunes para el programa de Fox Sports Radio Perú y entre otras cosas, alabó la actualidad de los jugadores peruanos que militan en la MLS.

El argentino dirigió a Yoshimar Yotún en el partido de las estrellas de la MLS disputado la semana anterior ante la Juventus: "Disfrutamos mucho de ese amistoso. Los futbolistas que vinieron lo hicieron con una gran disposición, algunos hicieron un viaje muy largo. En el caso de 'Yoshi' había cruzado todo el país. Fue una experiencia muy bonita".

PUEDES VER: Ricardo Gareca renovará con la 'Bicolor' en las próximas horas

Además, no dudó en elogiar a los demás futbolistas peruanos que militan en esta liga, como el delantero Raúl Ruidíaz: "En cuanto a Ruidíaz el recién está adaptándose a su equipo. Cuando llegó al Seattle Sounders ellos vinieron a jugar acá, pero él estaba recién llegado. Ese día estuvo en la banca, pero no entró, A partir de ahí ya se ganó el titularato hace dos o tres partidos. Desde su llegada el Seattle ganó sus tres partidos seguidos".

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima:  La emotiva despedida de Miguel Araujo en redes sociales [FOTO]

También se refirió al buen presente del ex delantero de Alianza Lima, Yordy Reyna: "En el caso de Yordy Reyna en el Vancouver el año pasado hizo una muy buena temporada. No solo los peruanos, sino los latinos tienen mucho suceso en la MLS".

EL DATO

El ‘Tata’ Martino dirigió a la Selección Argentina en las Copas Américas del 2015 y 2016 perdiendo la final en ambas ocasiones ante Chile.

Te puede interesar

RESULTADOS