11 de Agosto del 2018 | 7:24 h

Solo falta la firma: Beto da Silva y Joel Sánchez, a un paso de Alianza Lima

Joel Sánchez reforzará a Alianza Lima y Beto da Silva alista el "sí" a la propuesta victoriana. ¡Refuerzos de lujo para Bengoechea!

Beto da Silva y Joel Sánchez, a un paso de Alianza Lima Creditos : LIBERO

Beto Da Silva, exjugador de Argentinos Juniors, se reunió con Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, y tras escuchar la propuesta económica y futbolística, pidió dos días de evaluación, mientras espera en el camino una oferta del exterior. 

De no concretarse, el atacante de 21 años apostará por fichar por el “equipo del pueblo”, que lo espera como refuerzo para el próximo Torneo Clausura.

PUEDES VER: Paolo Guerrero confirma su salida de Flamengo con emotivo mensaje

El caso del “Cuy” Sánchez es más accesible. LÍBERO conoció que se reunió con directivos de Alianza Lima y está por pegar la vuelta en las próximas horas. 

El exjugador del Querétaro de México está libre y cuenta las horas para ponerse a las órdenes de Pablo Bengoechea.

NO TE LO PIERDAS: Prensa argentina destaca la fortuna que cobra Ricardo Gareca por dirigir a Perú

El "Profesor" admite interés

En conferencia de prensa, el DT de Alianza Lima regaló una alentadora sonrisa acompañada de un mensaje cuando le preguntaron por Joel Sánchez y Beto da Silva. “Son buenos futbolistas, si tienen la posibilidad de venir, serán bienvenidos. Me parece muy bueno que Alianza piense en traer a futbolistas que han estado en la selección”, sostuvo.

EL DATO:

Joel Sánchez jugó en Alianza Lima entre 2010 y 2011.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador