0

    ¡Tridente mágico! Los jugadores claves de Pablo Bengoechea para el clásico ante Universitario

    Cruzado pondrá el fútbol, Quevedo el desequilibrio y Affonso el gol en el once del “Profe” Bengoechea para el clásico ante Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Affonso celebra su primer gol con Alianza Lima junto a Kevin Quevedo y Rinaldo Cruzado.
    Mauricio Affonso celebra su primer gol con Alianza Lima junto a Kevin Quevedo y Rinaldo Cruzado.

    El fútbol de Alianza Lima nace en los pies de Rinaldo Cruzado, el volante mixto y capitán blanquiazul, quien distribuye el balón desde la medular para buscar la sociedad con los extremos Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg en búsqueda de la descarga de servicios a Mauricio Affonso, la esperanza de gol del “equipo del pueblo”. 

    El desequilibrio recae en Quevedo, un jugador que apela a su virtud para sortear rivales, mientras se asocia con el “Enano” Hohberg, el goleador del once del “Profesor” Bengoechea con nueve dianas. 

    Lo del “9” es un alivio en ofensiva para el DT tras la salida de Gabriel Leyes. Affonso, un atacante de buen juego aéreo, pivoteador y cazador de balones en área enemiga, tuvo su mejor carta de presentación en la última victoria sumada ante los “santos”. 

    Si bien será su primer clásico, el charrúa no es ajeno a estos tipos de duelos, pues los disputó en Peñarol, un grande de Uruguay. 

    “Será un buen partido con mucha expectativa. Si bien partieron dos jugadores buenos como Araujo y Ascues, el equipo está concentrado en seguir luchando por el primer lugar en el Apertura, siendo el clásico un partido importante para nuestro objetivo”, apuntó.

    Es el nuevo hombre gol en el once de Alianza Lima, seguro de ganarle el duelo a los defensores de Universitario en el Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY