11 de Agosto del 2018 | 7:22 h

¡Tridente mágico! Los jugadores claves de Pablo Bengoechea para el clásico ante Universitario

Cruzado pondrá el fútbol, Quevedo el desequilibrio y Affonso el gol en el once del “Profe” Bengoechea para el clásico ante Universitario.

Mauricio Affonso celebra su primer gol con Alianza Lima junto a Kevin Quevedo y Rinaldo Cruzado. Creditos : LIBERO

El fútbol de Alianza Lima nace en los pies de Rinaldo Cruzado, el volante mixto y capitán blanquiazul, quien distribuye el balón desde la medular para buscar la sociedad con los extremos Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg en búsqueda de la descarga de servicios a Mauricio Affonso, la esperanza de gol del “equipo del pueblo”. 

El desequilibrio recae en Quevedo, un jugador que apela a su virtud para sortear rivales, mientras se asocia con el “Enano” Hohberg, el goleador del once del “Profesor” Bengoechea con nueve dianas. 

PUEDES VER: Paolo Guerrero confirma su salida de Flamengo con emotivo mensaje

Lo del “9” es un alivio en ofensiva para el DT tras la salida de Gabriel Leyes. Affonso, un atacante de buen juego aéreo, pivoteador y cazador de balones en área enemiga, tuvo su mejor carta de presentación en la última victoria sumada ante los “santos”. 

Si bien será su primer clásico, el charrúa no es ajeno a estos tipos de duelos, pues los disputó en Peñarol, un grande de Uruguay. 

NO TE LO PIERDAS: Prensa argentina destaca la fortuna que cobra Ricardo Gareca por dirigir a Perú

“Será un buen partido con mucha expectativa. Si bien partieron dos jugadores buenos como Araujo y Ascues, el equipo está concentrado en seguir luchando por el primer lugar en el Apertura, siendo el clásico un partido importante para nuestro objetivo”, apuntó.

Es el nuevo hombre gol en el once de Alianza Lima, seguro de ganarle el duelo a los defensores de Universitario en el Estadio Nacional. 

RESULTADOS