12 de Agosto del 2018 | 21:28 h

Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 19

La Segunda División se puso de candela con la jornada 19 que tuvo como gran ganador a Alianza Atlético con su goleada a Willy Serrato y el partidazo entre César Vallejo y Cienciano.

Segunda División: tabla de posiciones y resultados de la fecha 19

El torneo de ascenso del fútbol peruano prometía mucho en la previa y vaya que ha colmado las expectativas hasta ahora. Los 15 equipos luchan por quedar entre los primeros 7 puestos, lugares que les da la posibilidad de llegar a los playoffs por el ascenso a final de la temporada 2018.

El duelo de la jornada lo protagonizaron la Universidad César Vallejo y Cienciano, en Trujillo. Los cusqueños lograron el triunfo por 3-2, con lo que lograron acortar las distancias en los primeros lugares. La UCV en este momento domina con 41 puntos, pero la caída generó que Unión Huaral se acerque a 5 puntos.

Los huaralinos aprovecharon lo sucedido y vencieron en casa 1-0 a Santa Rosa. No obstante, no son los únicos equipos que aspiran, además de tener las armas suficientes, al ascenso: Juan Aurich también es parte de los favoritos, pero en esta ocasión solo empató 1-1, en casa, con Los Caimanes.

Pero esos no han sido los partidos más resaltantes en el norte de nuestro país, pues Alianza Atlético de Sullana goleó por 8-0 al Willy Serrato y el resultado lo lleva a colocarse en el puesto N° 7, el último cupo por el ascenso. Acá te dejamos todos los resultados y la tabla de posiciones actual:

PARTIDOS DE LA FECHA 19 - SEGUNDA DIVISIÓN

Sport Victoria 3-2 Atlético Grau

Juan Aurich 1-1 Los Caimanes

Alianza Atlético 8-0 Willy Serrato

Alfredo Salinas - Carlos A. Mannucci (suspendido)

Unión Huaral 1-0 Cultural Santa Rosa

Deportivo Hualgayoc 1-0 Deportivo Coopsol

César Vallejo 2-3 Cienciano

TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Tabla-posiciones

Te puede interesar

RESULTADOS