0

    Según periodista argentino, Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF

    El periodista argentino, Gustavo Cherquis, indicó en sus redes sociales que Juan Carlos Oblitas puso fin a su etapa en la Federación Peruana de Fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF según periodista argentino.
    Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF según periodista argentino.

    Ricardo Gareca anunció hace algunos días atrás su renovación con la selección peruana en conferencia de prensa y señaló que Juan Carlos Oblitas fue fundamental para que se de esta continuidad. Sin embargo, este lunes las redes sociales explotaron con la publicación del periodista Gustavo Cherquis tras indicar que el ‘Ciego’ renunció a su cargo en la FPF.

    Y es que el hombre de prensa manifestó a través de su cuenta de Twitter que los problemas judiciales de Edwin Oviedo hicieron que el director deportivo tome esa drástica decisión. Asimismo, sostuvo que Antonio García Pye sería quién reemplace a Oblitas en su cargo en la Federación.

    Son muchos los rumores que señalan una supuesta ruptura total entre el empresario azucarero y el reconocido exfutbolista peruano. En conferencia de prensa, Oblitas manifestó que su prioridad siempre fue conseguir la renovación del ‘Tigre’ en la ‘Bicolor’ y se hizo realidad días después.

    Hay que mencionar que el periodista argentino borró su tuit y se rectificó minutos después. Es que mencionó que la salida del directivo no es oficial y que solo “ha tomado la decisión” de no seguir en el cargo.  

    EL DATOJuan Carlos Oblitas es el director deportivo de la FPF desde el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY