- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Palmeiras vs River Plate
- Atlético Mineiro vs Bolívar
- Alianza Lima
- Universitario
- Retiro AFP
Según periodista argentino, Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF
El periodista argentino, Gustavo Cherquis, indicó en sus redes sociales que Juan Carlos Oblitas puso fin a su etapa en la Federación Peruana de Fútbol.

Ricardo Gareca anunció hace algunos días atrás su renovación con la selección peruana en conferencia de prensa y señaló que Juan Carlos Oblitas fue fundamental para que se de esta continuidad. Sin embargo, este lunes las redes sociales explotaron con la publicación del periodista Gustavo Cherquis tras indicar que el ‘Ciego’ renunció a su cargo en la FPF.
Y es que el hombre de prensa manifestó a través de su cuenta de Twitter que los problemas judiciales de Edwin Oviedo hicieron que el director deportivo tome esa drástica decisión. Asimismo, sostuvo que Antonio García Pye sería quién reemplace a Oblitas en su cargo en la Federación.
PUEDES VER: ¡Es tu roche! Ricardo Gareca no reclamará si Juan Carlos Oblitas decide dar un paso al costado
Son muchos los rumores que señalan una supuesta ruptura total entre el empresario azucarero y el reconocido exfutbolista peruano. En conferencia de prensa, Oblitas manifestó que su prioridad siempre fue conseguir la renovación del ‘Tigre’ en la ‘Bicolor’ y se hizo realidad días después.

charquis
NO TE LO PIERDAS: ¡A Qatar sin Oblitas! El gerente de la FPF no seguiría en la Videna al termino de este año
Hay que mencionar que el periodista argentino borró su tuit y se rectificó minutos después. Es que mencionó que la salida del directivo no es oficial y que solo “ha tomado la decisión” de no seguir en el cargo.
EL DATOJuan Carlos Oblitas es el director deportivo de la FPF desde el 2015.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50