10 de Agosto del 2018 | 7:38 h

¡A Qatar sin Oblitas! El gerente de la FPF no seguiría en la Videna al termino de este año

El contrato de Juan Carlos Oblitas vence en diciembre de este año. 'El ciego' no seguiría en la Federacion y solo sería un consultor externo.

Seleccion Peruana | Juan Carlos Oblitas:El gerente de la FPF no seguiría en la Videna al termino de este año Creditos : Difusión

La idea de Ricardo Gareca de mantener a su mismo equipo de trabajo del anterior proceso con miras a Qatar no será posible. Juan Carlos Oblitas no seguirá en el cargo de director deportivo, a raíz de su deteriorada relación con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Hasta hace unas semanas hubiera sido imposible imaginar la continuidad de Gareca sin Oblitas. Y es que el “Ciego” fue quien le confió el buzo de la Blanquirroja hace tres años. Sin embargo, el argentino aclaró, el día que se anunció su renovación, que cumplirá sus tres años de contrato pase lo que pase.

Oblitas entiende que por encima de él está la selección peruana. Por eso le pidió a Gareca aceptar un nuevo contrato, garantizándole que nada afectará su trabajo al frente del equipo de todos. El “Tigre” ya sabe entonces que con el “Ciego” solo contará -en el mejor de los casos- hasta fin de año, cuando culmine su contrato. Una gran baja, pero en la Videna la función debe continuar.

Te puede interesar

RESULTADOS